- Observa cómo te sientes al acudir a la consulta. La ortodoncia es un tratamiento largo por lo que debes sentirte cómoda, la clínica debe ser un espacio que genere sensaciones agradables y que el equipo de la clínica te transmita seguridad y confianza, siente que te valoran.
- Asegúrate que la clínica te ofrece disponibilidad, que pueden atender tus urgencias con facilidad, sin tener que esperar a tu cita el próximo mes y sufrir mientras tanto las molestias ocasionadas. Esto es una gran ventaja a valorar.
- El presupuesto es uno de los puntos más delicados. Busca un compromiso y pide un presupuesto cerrado y por escrito, esto te dará tranquilidad y seguridad
- Y por último el punto más importante: asegúrate que te pones en las manos adecuadas de un profesional especializado de ortodoncia titulado.
Una de las cosas que más dudas genera a la hora de decidirse a realizar un tratamiento de ortodoncia es el miedo a que no salga como esperas. Por eso, es primordial elegir las manos en las que dejas tu sonrisa, tu salud. Si quieres apostar por un óptimo resultado, te aconsejamos para ayudarte en la elección correcta.